Luis y María llevan muchos años juntos como pareja, y como a muchas otras bien entradas en los cuarenta y más, el tiempo y la rutina hacen mella en su vida sexual, perdiendo esa chispa que siempre tuvieron…
Desde hace ya más de un año, han puesto remedio a ello ….adentrándose en el mundo liberal y swinger, donde desde una base de respeto y educación han aprendido a introducir otras parejas, personas y juegos excitantes en su intimidad, así como descubrir facetas propias en sus gustos sexuales y tendencias, con las que nunca hubiesen pensado que llegarían disfrutar y gozar tanto.
A luis le encanta preparar situaciones picantes con algún chico para María, y así luego poder verla disfrutar y gozar hasta el éxtasis del placer, mirándola a los ojos, mientras se masturba a un par de metros o simplemente la besa sosteniendo su cabeza con las manos desde ambas mejillas, a la vez que nota la embestidas del chico, los gemidos entrecortados de ella y las respiraciones aceleradas de ambos….
En esta ocasión, ha encontrado en los portales de contactos a un chico de su edad – Yago -, muy educado, bastante alto y con un cuerpo atractivo para el sexo… sin embargo la aplicación de contactos le dice por geolocalización que está muy cercano a su móvil y por lo tanto cree que podría ser cualquiera de sus vecinos y eso hace que no termine de dar el paso…
Esa noche, mientras están disfrutando del sexo, Luis le susurra al oído a María como le encantaría que estuviese allí otro hombre follándosela desde atrás …. ésta, se excita al escucharlo y le replica que le gustaría tenerlos a los dos para ella sola, y acelera ritmo a la vez que le arrebata dos dedos de su mano a Luis, para introducirselos en su boca y lamerlos con gran esmero, como si se tratase de su mejor felación …to hace que la excitación de Luis también se acelere y que ambos no puedan evitar correrse en un intenso orgasmo, primero ella con un grito y jadeos continuados y luego él eyaculando más de lo normal sobre el abdomen de ella….
Al día siguiente, se arman de valor y quedan con Yago en una terraza tranquila de un centro comercial próximo. Los primeros momentos son algo tensos, pues la timidez inicial y la conversación no ayudan para avanzar con la conexión… sin embargo el tema de la conversación va cambiando hasta que dentro de un ambiente de mayor confort, ya hablan abiertamente de gustos sexuales y fantasías por hacer….
María observa a Yago, que aunque no es un Brad Pitt, si tiene un buen cuerpo y buena presencia general, además de una bonita sonrisa que emite amabilidad y optimismo.
Ella escucha su voz intensa, profunda, como la de un locutor de radio, que le recorre todo el cuerpo ...y de repente siente un leve roce aparentemente involuntario de la mano de Yago a través de su vestido de verano, que acaricia apenas unas décimas de segundo su muslo derecho…
Es suficiente para que las miradas de los tres, se crucen, imaginándose ya la noche de placer y desenfreno que les aguarda….aunque aún quedaban otras dos rondas de cervezas y algunos abrazos y más roces entre risas y diversión.
Los tres llegan a casa de Luis y María, pese a las múltiples insistencias de Yago por ir a un hotel cercano.
Ya dentro de casa, Yago les propone algo cuanto menos curioso a la pareja: jugar a una versión para adultos del juego infantil “Simón dice...”, de forma que quien invoque esta frase, tomará el control dominante del resto de personas, sometiéndolas a su voluntad y deleite ...pero solo hasta que el siguiente repita esa frase y entonces sea el/ella quien obtenga el preciado rol dominante…
En primer momento, Luis y María lo ven como una tontería, pero aceptan….y entonces súbitamente, Yago, invocando a “Simón dice...” ordena a todos desnudarse completamente en el salón donde se encuentran y continua diciéndole a Luis que es hora de calentar bien a María, por lo que tras tumbar su femenino cuerpo en el sofá de espaldas y con las piernas bien abiertas, ambos se ponen a besar, lamer y acariciar la cara interna de sus muslos, hasta llegar a los labios y al clítoris, sin dejar a un lado la vagina y el propio ano …también se escuchan los sonidos húmedos y el chapotear de las lenguas con los flujos que no puede evitar soltar María por la excitación…..incluso ella hace lo posible por levantar su cabeza y así poder ver a sus dos machos peleándose por lamer y chupar sus partes más intimas … en alguna ocasión Luis y Yago tampoco pueden evitar que se junten sus mejillas o sus lenguas … y es esto último lo que más empieza a poner cachonda a María.
Ella no puede más, quiere meterse una buena verga en la boca, le encanta! ...y acordándose del juego, invoca la frase comodín, ordenando a Yago que se ponga de pie entregándole todo su pene que ya está erecto y a Luis que continúe detrás de ella para que observe a escasos centímetros como le practica una increíble mamada….solamente con la boca y la lengua, y sin usar las manos….
Yago agarra suavemente la nuca de María con una mano, y con la otra acaricia su mentón y garganta, para guiarla bien y que pueda saborear y tragar todo su miembro que no cabe completamente en su boca, mientras él mueve su cadera con ligero vaivén de pequeñas embestidas que hace chocar el glande con la caras interiores de las mejillas, los labios y la propia garganta que se ensancha como un globo a su paso…
María no para de soltar flujo sobre el suelo del salón, y ordena a Luis que la bese en la cara, el cuello y la garganta desde su posición de espectador privilegiado….éste al hacerlo se para en la mejilla derecha y nota el glande de Yago a través de la piel de María, y nota como esas ligeras embestidas de la verga de Yago intentan abrirse paso de forma imposible hasta su boca…. Está tremendamente excitado y le pide a María que la bese, pero ésta no está dispuesta a soltar su manjar que ahora si que agarra con una mano…. Con lo que tirando del cuello de Luis, le acerca hasta su altura, dejando escapar como un resorte la polla de Yago, que ahora está atrapada entre las bocas y los labios de Luis y los de María ....en una loca carrera por ser masajeada y chupada por esas dos lenguas de arriba abajo y en círculos….
María no para de mirar a Luis y de excitarse como también disfruta con esa felación ... de igual forma Luis acaba de descubrir el placer de comer algo que jamás habría pensado que entrara en su dieta de Hetero convencido y ninguno quería parar…. Sin embargo María que aún ostentaba el mando del juego, al observar en miembro erecto de su marido, ordenó que se pusiera de pie junto a Yago y que también se lo diera a ella.
La escena era increíble, la boca de María no abarcaba para ambas pollas a la vez, por lo que se afanaba en chuparlas por turnos, frotarlas y juntarlas, provocando mayor sensibilidad y goce a los dos chicos…. Pero fue Yago quien sentía que estaba perdiendo el control y que terminaría estallando en breve si no hacia algo, …… así que, retomó el control “Simón dice...” mientras se agachaba para ordenar a María que se apartase un poco y dejase compartir con él, ese manjar que estaba chupando, así como para ordenar a Luis que frotase su propio tronco del pene con las manos junto a las lenguas de ambos…. Luis ya no podía más!! ….no pudo aguantar su explosión de placer, eyaculando ríos de semen que cayeron sobre María y Yago que cerraron los ojos de forma instintiva.
María estaba a 1000 por hora y decidió volver a tomar el control dominante, por lo que ordenó a Yago a que se tumbase en el amplio sofá y montándose sobre su aún erecta verga a horcajadas, aunque de espaldas a él y con las piernas abiertas mirando a Luis, pidió a este último, que aún intentaba recuperarse de su perdida de sentido orgásmica previa, que lamiese los genitales de ambos al unísono y de arriba abajo, mientras Yago la embestía.
Luis, desde su posición, podía ver con nitidez como María fuera de sí por la excitación se insertaba con un ritmo suave pero constante la polla de José, con pequeños saltos de su cadera y flexiones de sobre sus brazos y manos que apoyaban de espaldas sobre el pecho de Yago..... aquí, Luis no pudo contener más su excitación, así que bajó su cabeza y comenzó a lamer desde las pelotas de Yago hasta el clítoris de María, pasando por todo el tronco que asomaba de su verga en cada entrada y salida rítmica….ríos de flujo por la excitación de María brotaban de sus entrepiernas sobre la cara de Luis.
El pene de Luis empezaba a recuperarse y volvía a endurecerse...
Yago sabía que una vez más no aguantaría mucho más si continuaba así, por lo que haciendo uso de su rol dominante, ordenó a Luis que se intercambiasen, de forma que ahora era Luis quien veía la espalda de María mientras la embestía desde abajo con su miembro recuperado, y sentía como unas manos y una lengua (la de Yago) recorrían su escroto y tronco en cada movimiento .... de repente María disminuyó el ritmo por el cansancio y esfuerzo, y Luis sintió como una mano le arrancaba su polla de la vagina de María para meterla en otra cavidad cálida, suave y húmeda ....
Luis se decidió por fin a tomar el control con la clave \"Simón dice...\", y adelantándose le pidió a Yago que se follara a María a cuatro patas, mientras él muy ágilmente se escurría debajo de ambos para observar las embestidas y acercar su lengua y manos a ambos genitales....Yago notaba como su escroto golpeaba acariciando suavemente la cara y nariz de Luis hasta llegar a su húmeda lengua una y otra vez….
María no podía más y con la respiración acelerada, y entre gemidos de placer junto a pequeños gritos, no paraba de anunciar que iba a correrse…. En apenas 3 minutos en esta posición, María estalló en un orgasmo al unísono que la verga de Yago, que no paraba de escupir ráfagas de semen.
María estaba tendida y exhausta en un lado del sofá, en el otro yacía Yago con idéntico diagnóstico y por ultimo Luis continuaba tendido en el suelo mirando al techo y con la cara de satisfacción de haber disfrutado los tres como nunca.
Todos se fueron a duchar y lavar al baño, y después de vestirse y un pequeño tentempié, Yago dejó a la pareja sola.
Fue aquí, cuando María de forma inesperada le dijo a Luis “Cariño, ...Simón dice que que hoy te vas a correr otra vez más antes de dormir, porque creo que tu verga aún necesita algo más hoy...”,
Y así, recordando la situación, tuvieron uno de sus mejores polvos haciéndolo de múltiples posiciones el resto de la noche….al día siguiente apenas se podían mover por el cansancio y las agujetas en músculos que ni sabían que existían antes, pero ya comenzaba el fin de semana, así que se quedaron todo el día vagueando en casa….tenían claro que repetirían con Yago o con otro chico similar, pero ahora habían descubierto más cosas nuevas que probar y disfrutar juntos.