Por culpa de la puñetera pandemia mis padres fallecieron y en acuerdo en la herencia me correspondió volver a la casa de mis padres que tras realizar unas reformas entramos a vivir con un nudo en la garganta,mí pareja y nuestra hija de un año.
En cuanto volví la mayoría de los vecinos sé alegraron de mí por ser conocido y de toda la vida.(O eso yo pensaba).
La primera vez que me surgió algo nuevo fue que una tarde estando sólo en casa sonó el timbre de la puerta, yo sin esperarlo estaba en calzoncillos y camiseta. Cuando salgo a abrir la puerta es la vecina del frente y me dice que se le a soltado las mamparas de la ducha.
(Mí vecina es una mujer de 60 y pico años viuda y encima sus hijos la tratan de loca desde que murió su marido )
Entro dentro de su ducha y empiezo a intentar colocar los cristales. Como no es mí profesión coloco uno pero cuando lo intento con el segundo sé sale el primero, entonces le pido una silla pequeña. Ella me la trae de la cocina y yo me subo para poder engancharlas. Cuando llevo dos de las 3 piezas enganchadas veo que mí vecina no mira para la mampara sino que está mirando de frente a mis calzoncillos que tenían un huevo casi fuera.(Si fuese como todos los que escriben que tienen 20 y pico cm les saldría, pero como yo soy de los normalitos) Me pregunta tienes algún problema o enfermedad es que sin querer veo que no tienes pelo en la entrepierna cuando tus piernas son belludas.
Yo con mucha vergüenza le explico que antes cuando hacía deporte depilaba las piernas pero que ahora solo depilaba los sobacos por higiene y la zona genital porque me obliga mí pareja para estar más aseado.
Más aseado para qué? Me pregunta con toda la inocencia del mundo.
Yo en ése momento no sabía por dónde salir, así que sin tapujos se lo dije, es para que mí mujer pueda hacerme sexo oral y no le moleste mí pelo.
(Eso es de putas) Me decía mientras miraba mis 14cm. En el momento justo que encaje la tercera parte de la mampara ella me bajó el calzoncillo para asegurarse, en ese momento yo miré para abajo y vi que iba con su camiseta sin sujetador con unos grandes pezones marcando. Ella cogió mi polla y empezó a mover arriba y abajo (sí que está más suave decía) en el momento que empezó a intentar meterla en la boca. ( Lo hago bien me preguntaba) Era horrible pero no lo dije me hacía daño de verdad.
La metí en el plato de ducha conmigo me agaché y empezé a comerle el coño en cuanto llegue a su clítoris me puso pingando casi sin tocarla llevaba 2orgasmos en cuanto le acerque mí polla a su coño pensé que se había meado y me decía que nunca había gozado tanto. Yo pensaba que no había hecho nada todavía. Así que sin presión le hice el amor 2 veces que para ella fueron más y pensando que se me moría me fui para mí casa pensando que era un crack ( cuando en verdad me cuesta mucho no sobreescitarme con mi mujer)