Únete a la comunidad más popular de swingers de Español ahora
Acceso

UN DULCE TRIO

"Primer encuentro con una pareja encantadora"

5
1 Comentario 1
293 Vistas 293
1.4k palabras 1.4k palabras

Notas del autor

"DEDICADA A ESE MATRIMONIO ENCANTADOR Y A UNA DULCE MUJER"

Hola lo que voy a relataros ocurrió esta semana concretamente el viernes, quede con un matrimonio en un hotel, había chateado antes con ellos y convenimos en quedar, yo le había ofrecido un buen masaje para ella, masaje profesional de verdad, ya que que soy terapeuta profesional de diferentes disciplinas. Lleve mi camilla portátil algo que cuando les dije que la llevaría les sorprendió, ya que empezaron a intuir que por fin realmente habían dado con alguien profesional de verdad que no pensaba solo en follar y que les había ofrecido un plan alternativo.

Llegue al hotel 30 minutos antes que ellos y prepare el escenario, tuve que separar la cama para tener espacio aunque justito para la camilla y poder moverme alrededor de ella.

Tocaron a la puerta les abrí y allí estábamos era un matrimonio normal como yo y ella era preciosa una cara muy dulce una sonrisa traviesa y amable, hicimos las presentaciones y abrimos una botella de vino que yo lleve, ellos llevaron el sacacorchos y una copas, así que brindamos por nosotros y le regale a ella una caja de mis bombones preferidos unos Ferrero roche.

Como les prometí les dije que la idea era darle un masaje y que la decisión de ir más allá era solo de ella si al final del masaje no estaba interesada en algo más lo dejaríamos hay sin ningún compromiso y sin obligación de nada más y por mi parte fui sincero y no iba a forzar ninguna situación no deseada.

Extendí una toalla en la camilla y la invite a turbarse, se quito la ropa y se quedo en ropa interior, le quedaba muy bien era negra y ligeramente transparente, su marido se adelantó y le quito el sujetador cuando ya estaba tumbada en decúbito prono es decir boca abajo.

Empecé a aplicarle crema en la planta de los pies y a masajearlos suavemente también entre los deditos, su marido observaba y para su sorpresa entendió que yo era un verdadero profesional y así me lo dijo, se alegraba después de varios intentos fracasados.

Seguí por los gemelos y cuando llegué a las piernas desde la rodilla hasta los glúteos, el culito le quite las bragas a lo que lejos de resistirse me lo facilito. La visión era hermosa sus glúteos eran suaves redondeados invitaban a perderse en ellos. Masajeaba sus nalgas desde dentro hacia fuera desde abajo hasta arriba notando como sus ingles y el exterior de su sexo estaba caliente, húmedo apetitoso pero solo le daba roces suaves como sin querer. Yo ya estaba excitadísimo mi pene no cabía en mi calzoncillo y luchaba por salirse, pero seguí a mi tarea así que masajeé sus glúteos, rozando disimuladamente sus labios y su ano, me fui de ese maravilloso y sensual culito muy a mi pesar hacia la espalda.

La espalda ya eran palabras mayores pues estaba muy cargada, así que me puse manos a la obra, para relajarla, descontracturarla y aliviar su malestar en la zona, después de un buen rato trabajando la zona y para poder manipular sus hombros le subí los brazos que hasta entonces colgaban de la camilla y los puse arriba paralelos al cuerpo. Seguí espalda arriba espalda abajo, entre que la camilla no es muy ancha y que yo, no evite el contacto de mi pene erecto con su brazo y mano, ella la noto y con sus delicados dedos acaricio la punta de mi polla, algo que ella (mi polla) agradeció.  En ese momento vi la posibilidad que que aquello acabará en un fogoso encuentro sexual. Al seguir acariciándome me desnude liberando de su encierro a mi miembro que ya estaba a reventar, ahora sin nada estorbando ella lo acaricio todo entero de arriba abajo a medida que yo me movía por su espalda. Mi excitación era mucha y ella acariciaba ahora mis huevos, era maravilloso sus delicadas manos los acariciaban y yo me sentí con la libertas de acariciar su delicado coñito, metí mis dedos en su húmeda vagina, acaricie su ano y seguí masajeando su espalda, ahora deje la espalda y me centre en su cuello, su nuca, acaricie su pelo. Volví a un lateral de la camilla y ella volvió a agarrarme la polla. Su marido se desnudo y se acercó al otro lado ella exclamo hooooo,   masaje a cuatro manos, el seguía el movimiento de mis manos en el otro lado, yo aproveche para que mi lengua lamiera aquel delicioso manjar que tenia entre las piernas y ella se retorció cuando noto mi lengua hurgando en su sexo, tenia mi polla en su boca me incorpore para ver la mamada tan rica que me estaba obsequiando, se la metía y sacaba de la boca, la lamia por fuera de arriba abajo llegaba y lamia mis huevos lo que me daba un inmenso placer, la bese chupe sus labios enredamos nuestras lenguas, lejos quedaba ya el masaje, estábamos inmersos en los placeres terrenales más increíbles. Alguien sugirió pasarse a la cama, y menos mal porque la pobre camilla no habría resistido más jajajajaja.

Su marido la coloco a 4 patas y se la metió mientras yo me coloque junto a su cabeza y le ofrecí mi miembro al que se agarró al instante devorándolo, chupándolo, dándome un fabuloso placer, placer que aumento cuando se volvió boca arriba para que su marido terminara y entonces me comió los huevo de una forma maravillosa lamiendo, chupando y saboreándolos mientras yo le acariciaba los pechos y apretaba sus pezones.

Su marido se retiró y se fue a lavar mientras y su mujer y yo nos besábamos y nos comíamos la boca apasionadamente, cogí su delicada carita entre mis manos mientras nos besábamos metí mi mano en su nunca para levantarla la cabeza y sujetársela mientras nos fundíamos en interminables besos, lamidas de boca y cuello….

Casi sin darnos cuenta esta encima de ella y golpeando con mi pene en su sexo algo que le gusto y me pidió que repitiera y  debo decir que también a mí me gusta cogerme el peno y darle golpecitos con él en sus labios.

Por fin agarro mi polla y la dirigió a su caverna donde le costo entrar pero poco a poco (es grande y gorda) y con lo muy húmeda que estaba ella, termino entrando entera, fueron muchos envites sacándola casi entera y volviéndosela a meter de golpe, cambiando el ritmo  dirigiendo mi polla a derecha y a izquierda, arriba y abajo, dándole suave y cambiando a fuerte, no se el tiempo que estuvimos follando ya que tengo mucho aguante y ella también es dura de pelar. Al final me pidió que me corriera encima y no pude más le di mi leche por todo su vientre y pechos fue un maravilloso final feliz.

Nos limpiamos ella se ducho, y entre charla y risas nos tomamos otra copa de vino todavía desnudos. El encuentro ha sido una experiencia inolvidable, con una pareja encantadora el marido super agradable y ella una mujer maravillosa y DULCE creo que a sido el inicio de una bonita amistad y relación, y tengo la esperanza de que solo haya sido el primero de muchos encuentros.

Me pidió en plena follada que no la olvidara y me pregunto si me iba a acordar de ella. Le dije que si y cuando lea este elato sabrá que así es, por la noche recordé el encuentro ya en la cama dispuesto a dormir y cuando me di cuenta estaba agarrándome la polla que ya  estaba durísima otra vez, me relamí recordándola y no pude olvidarla, ella me dijo que también me iba a recordar y creo que fue sincera.  Espero impaciente que mi WhatsApp reciba un mensaje diciendo ¿Hola corazón, cuándo podemos quedar?

Publicado 
Escrito por GCosta

Consigue acceso gratuito a estas fantásticas funciones

  • Crea tu propio perfil personalizado
  • Match con Swingers cerca de ti
  • Organizar encuentros con Swingers calientes
  • Descubre fiestas para adultos en tu zona
  • Chatea con personas de ideas afines
  • Explora nuestra galería de Swingers aficionados reales

Comentarios