Hace unos años frecuentaba otra página liberal, quedé con una pareja en su casa a altas horas de la noche. Llegando a su casa un poco recóndita me recibe el marido en el patio y me explica que tienen un hijo y que no les gustaría que se despertara que si podíamos tener el encuentro en el patio.
Era una noche de cálida de verano en un sitio fuera de miradas indiscretas ( como que me importará) y tenía su morbo. Asique accedí y el llamo a su mujer una morena pequeña pero con un cuerpo muy bonito.
Se acercó a mí muy decidida y después de besarme un buen rato se presentó estaba deslumbrante con solo un camisón cortito negro que dejaba entrever su precioso cuerpo. Después de la presentación tan repentina volvió a besarme con más fuerza y agarró mi paquete para comprobar que estaba a su gusto. Mientras nos tocábamos cada vez más excitados ella decidió arrodillarse y bajar mis pantalones de un tirón y cuando descubrió su premio no dudo en metérselo en la boca sin miedo a atragantarse. Después de unas muy gloriosas arcadas me di cuanta que su marido se pajeaba a nuestro lado no me había vuelto a acordar de el. Decilevantarla de un tirón me pareció muy liviana levante su vestido y acaricie su suave he infamado clítoris estaba muy caliente. La pedí que se sentará en una silla de jardín para hacer lo propio y arrodillarme yo.
Estaba muy jugoso y empapado disfrute succionando y lamiendo su delicioso coño mientras ella le chupaba a su marido. La notaba estremecerse sin control una y otra vez hasta que me agarro del pelo y saco mi cabeza cerrado las piernas pidiendo que me sentará su marido la tocaba mientras ella lamía suave de arriba a bajo con su lengua. De repente se ollo que alguien llamaba era su hijo que la llamaba lo dejo todo ,se subió los tirantes del camisón y entró en casa prometiendo volver que no se me bajará dijo.
Segui masturbándome en esa silla de jardín con su marido allí me pido que sí me podía ayudar, ya habíamos acordado por mensajes que el podía tocar me le dije que si. No dudo y me la cogió con suavidad y firmeza no me desagradaba y tenía buena mano, ella llegó enseguida no tardo más de 3 minutos y su marido se había apañado para que estuviera a tono le aparto y se sentó encima mío. Y su marido la ayudó a introducirse lo mientras me montaba como una diosa amazona era muy excitante verla en la noche disfrutando muy excitada note un líquido tibio resbalando por mi miembro hasta mis testículos que parecían gotear hasta que noté una lengua lamiendo mis testículos mientras ella se movía rítmicamente yo no pude aguantar más y explote dentro sin poder evitarlo. Ella sonrió y sin bajarse le pido a su marido que la limpiará el obedeció y acompaño su coño con la lengua por mi tronco hasta que se la saco y le pegó su boca, me volvió a poner a cien ver cómo el succiono todo mi semen de su coño.
Ella lo noto y vino a chuparme tenía una voz muy dulce y cuando te pedía algo era difícil negarse su marido se arrodillo al lado preguntado, aque sabe eso ? Ella cogió su nuca y mii polla y se la introducio en su boca forzadamente aún así se sintió como algodón super suave se alternaron mientras yo no podía ni moverme volvi a explotar para mí asombro estaba en la boca de el que no dejo escapar ni gota. Ella no paraba de sonreír y diciéndome que volveríamos a vernos se marchó con su marido aún lamiéndome.