Un anuncio como fotógrafo íntimo para parejas en la antigua pasión, una pareja que me escribe, nos conocemos, nos caemos bien los tres, y decidimos hacer una sesión de fotos y vídeos con su móvil.
A ella le gusta ponerle el culo rojo a él, pegándole con un cinturón de cuero y él está conforme. Treinta (tal vez más) correazos después, ella le ofrece el coño para que él se lo chupe. Tras un orgasmo, le pide que la folle y se corra en su boca. Con la corrida en la boca, ella ni lo escupe ni lo traga, sino que lo besa con lengua para compartir el semen.
De ahí lo pasa a la bañera, ella se sube en los bordes y comienza a mearle la cara. Él ya sabe que tiene que abrir la boca y lo hace sin que nadie se lo pida. Mientras tanto, yo grabándolo todo con su móvil.
Seguidamente ella me ofrece repetir la sesión pero conmigo mientras él nos graba, nuevamente con su móvil.
Acepto y como novedad, ella lo obliga a chuparme la polla (más tarde se la tuve que chupar yo a él) y mi semen en su boca lo compartió con él y conmigo. No, de la meada no me escapé. Y tres días estuve sin poderme sentar, de los correazos que me dio en el culo.
Varios años después se acabó la historia, porque tuvieron que volver a su país para hacerse cargo del negocio familiar.
Y aquí estoy con este perfil en edénliberal, buscando algo parecido.
Gracias por leerme.