Ayer quedé con una amiga para follar. La última vez que quede con ella jugamos rozando mi polla sobre coño y me gustó su reacción tanto que estaba deseando repetir. Tengo la basectomia, y no tengo miedo a dejarla embarazada, por lo que me gusta sentir si coño sin preservativo.
Con la almohada debajo de su cintura para que quede más levantada, empiezo a deslizar mi polla moviendome adelante y atrás como si quisiera penetrarla pero sin que entre. Poco a poco, ella se va excitando y veo como su chochito se va hinchado y sus labios externos se comienzan a abrir. Al rato, su chocho se empieza a mojar. Cuando juego con ella así, me encanta alargar mucho el tiempo, y sentir como se pone de cachonda. El coño llega a ponerse empapado y los labios externos e internos totalmente abiertos, es como si su coño quisiera abrirse para sentir en su zona interna el tronco de mi polla deslizándose.
Desde pequeño, cuando me excitaba por algo y tenía una erección, siempre me mojaba los pantalones, podría decirse que soy muy lechero, y también con el líquido preseminal, comienza por una gotita transparente en la punta del glande y termino con la polla chorreando de ese líquido.
A lo que voy. Con en tiempo su chocho cada vez está más mojado, hasta el punto que llega a chorrear. Con cada movimiento mi glande hinchado a reventar, acaricia su clítoris, pasando el frenillo y después todo el tronco de mi polla sobré el. En este momento su coño está abierto de par en par, y mi polla ya no toca sus labios sino la zona interna. Empiezo a notar como su su coño salieran hacia afuera y la entrada de su vagina y también su ano se habre y cierra varías veces. Quiero que se corra encima de mi polla. Mi amiga no se corre a chorros tipo esquirt, cosa que me encantaría, pero aún así, si que noto como se corre y empapa mi polla aún más. Es una gozada sentir como convulsiona, y como las contracciones de su coño abrazan el tronco de mi polla. A veces no aguanto más y me corro con ella poniéndo perdidas las tetas y la tripa, ya hos dije que soy bastante lechero. Otras veces dejo que termine ella y luego me la chupa hasta que me corro sobre sus labios.
Soy muy sexual, y me gusta todo del sexo, disfruto mucho penetrando, pero la verdad es que últimamente me estoy viciando mucho sintiendo como se corren encima de mi polla de esta manera. Este relato no es ficción, es real, y de mi propia vida sexual. Espero os haya excitado un poco, si alguien quiere probarlo con migo o con su pareja y quiere que le ayude, hablamos. Un saludo desde Madrid 🤗.