Bueno, pues os cuento mi experiencia en la cala tiburón está misma mañana.
Según llegamos a las 13.00h más o menos, no había ni un alma, al menos no visibles. En vez de la cala tiburón, nos pusimos en la de al lado, un poco más a la izquierda que estaba más recogida. En la cala tiburón, al estar un poco en alto, había textiles justo en la cala de la derecha y no se estaba tan cómodo ni era tan íntimo.
Nos desnudamos y nos metemos al agua. Jugamos un poco y nos calentamos ambos y empiezan a aparecer señores mayores que se ponen en la orilla un poco apartados.
Había un chico joven con una herramienta para taladrar hormigón por lo menos. El chico se acerca tímidamente y se mantiene a distancia viendo cómo reaccionamos. Nos vamos acercando a él tímidamente y finalmente nos presentamos. Justo en ese momento, sin perder ocasión, se acerca también uno de los señores mayores aunque no tan tan mayor.
Ya los 4 charlamos un rato sentados y le digo a mi pareja si quiere un masaje a 6 manos y acepta enseguida sin dudarlo porque le encantan los masajes. Se tumba y con un aceite le embadurnarnos todo el cuerpo. Le acariciamos pecho, piernas, brazos y un poco la entrepierna pero sin tocarle la vulva con el aceite ya previendo lo que vendría a continuación.
Uno de ellos, el más mayor, se tumba boca abajo y empieza a hacerle sexo oral mientras Zorricat nos acaricia a ambos, al joven y a mí las pollas. El chico joven tenía una erección para partir melones. En un momento dado, le acerca la polla a la boca y empieza a chuparsels con ganas.
Menuda estampa! Los 4 disfrutando mientras veíamos pasar a lo lejos barquitos motores de gente curiosa. La verdad es que estabamos totalmente al descubierto, al sol, sin ningún tipo de pudor.
Luego de estar un rato así, nos vamos al agua a quitar el aceitito y descansar un rato.
De vuelta a la faena, me tumbo boca arriba y ella se pone encima mio mientras el joven recibe sexo oral de ella y el otro es masturbado al otro lado de ella.
Le toca el turno al chico joven que se pone un condón y se tumba donde estaba yo. Ella encima y empiezan a follar. Ella gritando de placer y dolor a partes iguales por su miembro enorme y duro. El mayor nos avisa de que se va a correr y lo hace en los pechos de ella mientras juego con sus tetas y la lefa chorreando por ellas.
Siguen follando un poco más y ahora ella tumbada haciendo el misionero. Después de un buen rato disfrutando todos, avisa el joven de que se corre y quiere correrse en la boca y la cara de ella. La corrida es espesa y muy abundante por toda la cara y el cuerpo. Yo se lo extiendo con mis manos y después de un rato, nos vamos todos al agua. Habían pasado unas 3 horas.
Para finalizar, recogemos y nos vamos al dibujo del tiburón en la piedra para hacernos unas fotos de recuerdo con todos.
Un día genial.