Únete a la comunidad más popular de swingers de Español ahora
Acceso

7. Necesito una ducha

"7 de muchos"

12
0 Comentarios 0
236 Vistas 236
697 palabras 697 palabras



7. Necesito una ducha.


La experiencia era nueva para ella, pero era consciente de que no la olvidaría fácilmente.

Sus gemidos cada vez más intensos y la respiración entrecortada le pedían a Héctor que intensificase el ritmo y sus dedos complacientes sacaron el hielo de su interior y lo metieron nuevamente en su boca saboreándolo con avidez.

De ahí, con un apasionado beso, lo trasladó a la boca de Marta que al sentirlo nuevamente y percibir que apenas era la mitad del inicial, emitió un intento de jadeo, ahogado por los labios de él que besándola tapaban su boca.

Los dos dedos de Héctor habían acelerado ya el ritmo y el pulgar continuaba rozando su clítoris en cada envestida cuando ella en un arranque de impulsividad irrefrenable, llevó enérgicamente su mano derecha hacia su sexo empujando con ello la de Héctor y haciendo así que ambos dedos penetrasen de golpe, con fuerza y hasta la profundidad que ella llevaba rato deseando.

Su cuerpo convulsionó con violencia y en el preciso momento del estallido de placer únicamente fue capaz de mirarle a los ojos y de disfrutar de tenerlo a su lado.


Tardó tiempo en dejar de besarla y al hacerlo poniéndose en pie se fue quitando la camiseta mientras con voz cómplice le dijo: Necesito una ducha.

Se descalzó sin decir palabra y continuó desnudándose delante de ella, bajándose el pantalón y haciendo visible una prominente erección dentro de unos bóxer rojos extremadamente llamativos.

Marta, exhausta y relajada, simplemente disfrutaba de las vistas y de la presencia al alcance de sus manos, del cuerpo con que tantas veces había soñado.

Se quitó los calzoncillos y los dejó sobre el televisor, junto al vestido, seguramente como simple excusa para pasar por delante de ella antes de dirigirse hacia el baño.

Voy a la ducha, si quieres pasar no llames, dejo la puerta abierta.

La frase, tan innecesaria en ese momento le arrancó una sonrisa y se le grabó a fuego en su mente.

La había leído casi a diario en Kik, ya que era como una broma recurrente de Héctor cuando quería romper el hielo e incitarla a jugar un rato.

Oída de sus labios sonaba mucho más sugerente y le animó a incorporarse ya en el mismo momento que oyó el sonido del agua cayendo  en la ducha. 

Con extrema curiosidad se acercó lentamente y se quedó en el quicio de la puerta observándolo, estaba de espaldas, completamente mojado ya, enjabonándose y ligeramente inclinado hacia delante.

Se le marcaba lo que se le antojó un buen culo, sin duda moldeado por la práctica de algún deporte, y le dieron ganas de ir a tocarlo, pero se retuvo.

Había imaginado muchas veces esa escena, no vista desde una foto o un video de escasos segundos, si no así en directo, y ahora la estaba disfrutando de verdad.

Lo imaginó masturbándose, y quizás lo estuviera haciendo, sólo veía su espalda y sus manos lo mismo podrían estar frotando jabón que dándole otro tipo de placeres.

Y eso, le excitó nuevamente sintiendo la necesidad de llevar sus manos hacia sus pechos y empezar a jugar con ellos.

Para cuando Héctor se giró Marta ya estaba centrada en otras partes de su cuerpo, apoyada contra el marco de la puerta se acariciaba mientras le miraba, aun empalmado, frotándose y ahora mirándola.

No tardó en empezar a masturbarse él también disfrutando de observar en vivo un sueño tantas veces imaginado.

Escasamente a un metro de distancia los dos se recreaban en su recurrente fantasía y se sentían extrañamente cómodos de hacerlo, pero Marta paró bruscamente y con paso firme entró en la ducha cogiendo con fuerza a Héctor por la parte inferior de su paquete.

Le besó en la boca y mientras clavaba con fuerza sus pechos contra el de él, mirándole a los ojos, le gritó: "FÓLLAME.
"

Publicado 
Escrito por Selene

Consigue acceso gratuito a estas fantásticas funciones

  • Crea tu propio perfil personalizado
  • Match con Swingers cerca de ti
  • Organizar encuentros con Swingers calientes
  • Descubre fiestas para adultos en tu zona
  • Chatea con personas de ideas afines
  • Explora nuestra galería de Swingers aficionados reales