Únete a la comunidad más popular de swingers de Español ahora
Acceso

11. El video

19
1 Comentario 1
383 Vistas 383
699 palabras 699 palabras

11. El vídeo.

"Bórralo, me da vergüenza" replicó ella, "pero también morbo" apostilló al instante mientras Héctor ya repasaba las imágenes en la pantalla de la cámara.

Lo tomó como respuesta y buscó un cable en su maleta conectando la cámara al televisor mientras Marta tomaba asiento en el sofá, acercó dos copas limpias y sacó otra botella de cava del frigorífico.

"¿Mucho morbo?" Le preguntó mientras llenaba su copa, y un tajante "Quiero verlo, quiero vernos…", fue la respuesta recibida.

Pulsó el play y en la escena, aunque ligeramente descentrada y restringida al tamaño de la puerta, ya aparecían Albert con los ojos cerrados y ella de espaldas jugando en su entrepierna.

Lo que estaba por llegar ambos lo conocían de sobra pero la perspectiva y la visión global de la escena aportaban un añadido ciertamente morboso que suscitaba en ambos una irresistible y excitante curiosidad.

Según pasaban los minutos la vergüenza de verse en la pantalla fue desapareciendo dando paso a comentarios jocosos sobre el video, ciertas sorpresas y multitud de risas compartidas.

De ahí a ir creciendo el nivel de excitación de la pareja apenas hubo un paso y ya en el momento en que Héctor eyaculaba en la grabación, Marta se recostó sobre él buscando con ambas manos la excitación de su entrepierna.

Héctor se puso en pie y se desnudó completamente ofreciendo su miembro erecto justo a la altura de la cara de su amante, la cual poniéndose también de pie, se quitó el vestido y le pidió que se tumbase.

En el televisor Albert recogía ajetreado sus sartenes y Marta tomó posición sobre Héctor cabalgándolo para rozar su duro sexo contra sus labios vaginales deseosos de sentirlo.

De adelante a atrás, una y otra vez, sin penetrarse, abusando de su amante, que inmóvil con las manos en su cintura, cómplice, se dejaba violar.

Marta marcaba el ritmo, disfrutaba y complacía.

Pronto sus manos subieron buscando los tambaleantes pechos de Marta y en cada movimiento, Héctor gemía de placer con intensidad creciente. 

Su polla dura y lubricada por el húmedo coño que la rozaba sin parar estaba ya a punto de correrse una vez más y Marta sabedora de ello, se la metió dentro y siguió follándolo sin aminorar el ritmo.

Apenas tardó un minuto en sentir como le inundaba el calor de su semen y al notarlo llevó su mano en busca del excitado clítoris, que nada más sentirla hizo explotar a Marta en el más intenso de los orgasmos de aquella noche.

Se quedaron abrazados, tumbados en el sofá, con el televisor ya en negro y en un silencio únicamente interrumpido por el ruido de los escasos coches que a esas horas pasaban por la calle.

Desnudos, relajados y casi adormilados se disfrutaban mutuamente y se besaban ahora con más ternura que pasión.

Eran ya casi las tres de la mañana cuando decidieron ir a la cama previo paso por una ducha compartida de agua tibia, caricias y besos que nada tenía que ver con la anterior, pero que ambos disfrutaron tanto o más que la primera.

Cayeron rendidos sobre la cama y Marta, mientras Héctor tumbado a su espalda jugaba con los dedos entre su pelo, largo y suave, se quedó dormida. 

Con la sensación de haber dormido escasamente un par de horas se despertó con una cabeza entre las piernas y una barba que rozaba sus muslos dándole los buenos días de la mejor manera posible.

Marta se despertó con una sonrisa de oreja a oreja y una lengua que ya rozaba su sexo en busca de regalarle placer.

No tardó en reaccionar y en exigirle a su amante lo que en realidad se le antojaba, el sexo duro de Héctor penetrando en su boca, así que, sin duda ni dilación iniciaron un improvisado 69 cuando los primeros rayos de sol entraban por la ventana iluminando la habitación.

Publicado 
Escrito por Selene

Consigue acceso gratuito a estas fantásticas funciones

  • Crea tu propio perfil personalizado
  • Match con Swingers cerca de ti
  • Organizar encuentros con Swingers calientes
  • Descubre fiestas para adultos en tu zona
  • Chatea con personas de ideas afines
  • Explora nuestra galería de Swingers aficionados reales

Comentarios