Alli estaba yo, en una ciudad desconocida, en un hotel desconocido, esperando a una persona “desconocida”. Solo le conocía a través de conversaciones de chat, ni una foto, ni una palabra…nada, solo conversaciones escritas tras una pantalla.
Fueron los 5 minutos mas largos de mi vida, había seguido sus instrucciones al pie de la letra. En el hotel X había una habitación reservada a mi nombre, tomar una ducha, mandarle un mensaje diciendo que estaba preparada y en 5 minutos llegaría Él. Tendría que esperarlo con solo con un antifaz tapándome cualquier visión, de rodillas tras la puerta entreabierta, en silencio y a la espera.
Mientras me colocaba en posición, mi cabeza me decía “estas loca, como se te ocurren estas cosas?” Alguien a quien no has visto, alguien que se ha ganado la confianza necesaria para tenerte asi. Deseando ser poseída por Él despues de tanto tiempo, despues de tantas masturbaciones en solitario, a quien en mas de una vez le había pedido permiso, no solo para hacerlo, sino también, pedirle permiso para tener un orgasmo, el cual había sido negado alguna vez solo por su diversión.
En fin, ahí estaba yo, de rodillas, espalda recta, boca entreabierta y en mi mente solo una frase: “aquí estoy, MyLord, postrada a sus pies, entregándome en cuerpo y alma para su placer y disfrute”. De repente, escuche unos pasos al fondo del pasillo, notando como se iban acercando mientras mi mente y mi sexo se aceleraban de una forma que jamás pensé que podrían hacerlo. Esos pasos se detuvieron frente a mi y una voz tranquila, profunda y autoritaria pero a la vez cálida y confortable, resonó en toda la habitación: “que tal el viaje querida, ha descansado? Srta.” y con voz tímida y titubeante, conteste: “Bastante bien, Sr, gracias por su interés, aquí estoy, MyLord, postrada a sus pies, entregándome en cuerpo y alma para su placer y disfrute”
No había terminado la frase, cuando escuche como soltaba su cinturón y bajaba una cremallera. Instintivamente, abri la boca y buscando su miembro. A tientas y sin usar las manos consegui localizarlo. Trague saliva… y poco a poco fui introduciéndomelo en la boca. Grande, de buen grosor, y de buen olor y sabor, note como iba creciendo, hasta tal punto que dudaba si conseguiría llegar al fondo. Retrocedi, para coger aire, o esa era la excusa…. Quería lamerlo para terminar de hacerme la idea del tamaño que tenia a la par de que me encanta lamer también los testículos… una depilación exquisita permitia que mi saliva embadurnara todo el miembro y salpicara sobre mi cara.
Esta ver si, esta vez lo voy a conseguir… poco a poco fue desapareciendo en mi boca hasta notar el “nock” de que pasaba a mi garganta y una pequeña arcada lo confirmaba, estaba saboreándola en todo su esplendor… aguante 2 segundos y para fuera, junto con un hilillo de saliva que cayo sobre mi pecho. Antes de darme cuenta y sin darme tiempo a tomar una bocanada de aire, volvió a introducirla en mi cavidad bucal, mientras con sus manos, agarro mi nuca y empujo un poco mas, llevándome al limite y sin dejar que retrocediera, aguanto mi cabeza unos segundos mas.
Notaba su agitada respiración y como tensaba su cuerpo. “lo esta disfrutando” pensé. Unos gemidos, corroboraron mis pensamientos. Pero yo quería mas… mi cabeza se movia al compas que sus caderas notando, como mi garganta estaba siendo follada sin compasión ni pausa, acelerando cada vez mas los movimientos hasta que con un gemido lleno mi boca de un espeso liquido viscoso, que por abundancia empezó a escaparse por la comisura de mis labios.
Muy bien Srta… La noche promete…..