Únete a la comunidad más popular de swingers de Español ahora
Acceso

Pareja con ganas de disfrutar busca hombre

última respuesta
17 respuestas
1.9k vistas
28 vigilantes
10 gustos

Pareja de 60 y 52 años, de Navarra, busca hombre para trio, los dos para ella, no tenemos sitio, asi que se haría en hotel

Cuando queráis pareja 👍

Hola buenas noches ketal estáis soy yoni un chico dotado 23cn moreno busco parejas 

hola buenos días 

Cita de Pollardon27Davro
Holaa

Hola buenos días soy de Alicante  men cantaria cono cerlos 

Hola buenas. Me gustaría quedar con vosotros 

Citado por parejaok

Pareja de 60 y 52 años, de Navarra, busca hombre para trio, los dos para ella, no tenemos sitio, asi que se haría en hotel

Yo me apunto

Citado por parejaok

Citado por parejaok

Hombre Libre Total que vive solo,educado, limpio y discreto,ahora en Alicante ,pronto en Bilbao,comentamos cuando gusteis,Saludo

Citado por parejaok

Venís a mi casa??vivo solo

Soy de navarra..vivo solo..venir a mi casa y así no se paga hotel

Citado por Pedro200013

Hombre Libre Total que vive solo,educado, limpio y discreto,ahora en Alicante ,pronto en Bilbao,comentamos cuando gusteis,Saludo

En Bilbao

Hola me gustaría y me encantaría pareja

Citado por parejaok

Desde Bilbao,os espero :Saludo