Únete a la comunidad más popular de swingers de Español ahora
Acceso

Trios entre maduros

última respuesta
76 respuestas
8.0k vistas
94 vigilantes
69 gustos
calentando la cama

Hola X X busco pareja para los  dos 

Foro Virgen
Cita de Jota77
Cita de Pitufa
Hola buenas tardes. Tengo pareja y buscamos hombre maduro que nos ponga para hacer trío. Y nos van mucho los mensajes vía messenger 
 Podríamos tener amistad 

 Hola Men cantaría conocernos vía w asahp mi número 633211395 Men cantaría vernos por video llamada y poder correrme con vosotros ummm

calentando la cama

algunas mujer o pareja para ir al cine esta tarde Barcelona 

calentando la cama
Cita de seguridad51bcn
algunas mujer o pareja para ir al cine esta tarde Barcelona 

 

calentando la cama
Cita de Pitufa
Hola buenas tardes. Tengo pareja y buscamos hombre maduro que nos ponga para hacer trío. Y nos van mucho los mensajes vía messenger 

 Hola soy David 50 años 

18+ solo
Foro Virgen
Cita de Pitufa
Hola buenas tardes. Tengo pareja y buscamos hombre maduro que nos ponga para hacer trío. Y nos van mucho los mensajes vía messenger 

 hola chicos , yo puedo ser vuestro hombre 

Buenos días, soy un hombre que vive en  Córdoba con su pareja, buscamos mujeres bi o lesbianas para ella, con mi participación o sin ella.

Foro Virgen

Buenas tardes mi nombre es Luis vivo cerca de sirges  ,me ofrezco para parejas maduras .

Yo 50 años cuerpo atlético,  dicen que muy fogoso y sin tabus.

Gracias,  saludos. 

 

Foro Virgen

Hola buenas, soy un tío de 55 años bisex y me ofrezco a parejas para los dos, me traslado y tengo tiempo para quedar donde me digáis

Foro Virgen

Hola busco real Barcelona pareja

Foro Virgen

Hola pareja. Y le gustaría a vuestro hombre ver a esa preciosidad con una pareja de mujer bi y hombre hetero del todo para empezar y a continuación de eso ver qué nos apetece a todos hacer después?. A nosotros nos encantaría, os lo aseguramos. Echadle un vistazo a nuestro perfil y si os parece buena idea, estamos a vuestra disposición, preguntad lo que queráis guapos.

calentando la cama

Hola buenos días pareja ketal

Foro Virgen

Buenos días , soy de La Rioja, me gustaría encontrar parejas divertidas en la misma provincia o alrededores

Foro Virgen

Buenas tardes a todos, soy chico hetero de 25 años.

Soy de Sevilla.

Busco alguna pareja que sea de Sevilla o alrededores ,para pasarlo sin compromisos, ni malos rollos.

Ante todo respeto y discreción.

Foro Virgen

Hola soy Juan Carlos me encantaría hacer amistad con parejas para hacer cosas nuevas y bonitas por primera vez como un trio con un hombre novato y hetero Barcelona

Foro Virgen

Novato y hetero con parejas para hacer un trio por primera vez por Barcelona

Foro Virgen

Hola a todos desde Cádiz.

Si hay algún matrimonio maduro o muy maduro por mi zona, podríamos conocernos si os apetece.